Horarios de la cantera para el fin de semana (14-15 de enero)

13 de enero de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (14-15 de enero)
Este fin de semana el Celta B visita al Real Racing Club de Santander en El Sardinero en la disputa de la 21ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la decimonovena jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Real Sporting de Gijón en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras cerrar la primera vuelta con un empate ante el CD Choco, disputa la 18ª jornada de Liga el sábado a las 16:00h., un partido en el que visita al CD Calasanz en el campo de Grela 1 en el inicio de la segunda vuelta.

El Cadete A, que goleó al CD Choco el pasado fin de semana, también iniciará la segunda vuelta, midiéndose en este caso al Pabellón Ourense CF el sábado a las 11:30h. en Os Remedios. El Cadete B se enfrentará a su homólogo del conjunto ourensano, aunque en esta ocasión el choque tiene lugar el sábado a las 12:00h. en A Madroa

El Infantil A recibirá el domingo a las 12:00h. al Pontevedra CF en A Madroa en la 18ª jornada de Liga Gallega. Por su parte, el Infantil B disputa la 19ª jornada ante el CCAR Valladares este domingo a las 12:00h. en A Madroa.

El Alevín A rendirá visita al Porriño Industrial CF en O Lourambal este sábado a las 11:00h. en la disputa de la 15ª jornada de Liga. Por su parte, tras el parón de Navidad, el Alevín B se verá las caras ante el Lavadores B el sábado a las 10:00h. en la 12ª jornada de Liga.

El Benjamín A se medirá en la 15ª jornada al CP Alertanavia en A Madroa este sábado a las 10:30h. En el caso del Benjamín B, también regresa a la competición liguera esta semana enfrentándose al Colegio Apóstol B el sábado a las 10:30h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción