La previa: Celta Juvenil A - Real Sporting de Gijón (sábado 14, 16:00h.)

13 de enero de 2017
El Juvenil A recibe en A Madroa al Real Sporting de Gijón en la decimonovena jornada de Liga
Tras comenzar el 2017 con un empate ante el Real Oviedo en El Requexónel Celta Juvenil A afronta el primer partido del año como local en el Grupo 1 de División de Honor. Esta semana recibe al Real Sporting de Gijón en A Madroa, un encuentro perteneciente a la 19ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 14 de enero a las 14:00h.

Con trece victorias -la última ante el CD Tropezón- tres empates y dos derrotas en su casillero en las primeras dieciocho jornadas, el Celta se sitúa en la segunda posición con 42 puntos, uno por debajo del Real Sporting, rival de esta semana, y seis por encima de Real Oviedo y CD Lugo.

El adversario de los celestes esta semana, el Real Sporting de Gijón, ocupa la primera posición en la tabla con 43 puntos tras lograr catorce victorias, un empate y tres derrotas. La jornada anterior venció por 9-0 al CD Marina Sport. En el encuentro de la primera vuelta el Celta perdió por 2-1 con un único tanto de Álex Rey, por lo que los celestes buscarán la revancha.

El Juvenil A no pierde en Liga desde el 26 de septiembre -precisamente, la última derrota tuvo lugar ante el rival de esta semana- e intentará conseguir una victoria en el partido más importante de la temporada hasta la fecha, un encuentro que en caso de ganar le permitiría depender de sí mismo de cara a la la pelea por el título de Liga.


Publicado por Edgar Garrido