La previa: CD Izarra - Celta B (domingo 29, 17:00h.)

26 de enero de 2017
El Celta B visita al Izarra en la disputa de la vigésimo tercera jornada de Liga
Tras la victoria lograda el pasado fin de semana ante el CD Palencia en el Municipal de Barreiroel filial afronta esta semana una nueva jornada. Un partido en el que el Celta B visitará en la vigésimo tercera jornada de Liga al CD Izarra, encuentro que se disputará este domingo 29 de enero a las 17:00h en el Estadio Municipal de Merkatondoa.

El filial llega a la vigésimo tercera cita de la temporada en tercera posición con 46 puntos tras conseguir catorce victorias, cuatro empates y cuatro derrotas hasta la fecha. Tras la última jornada, el filial tiene ocho puntos de margen sobre las posiciones que le dejarían fuera de play-off y está a solamente cuatro puntos del primer clasificado.

El rival de esta semana es el CD Izarra, club fundado en 1924 y perteneciente al municipio de Estella (Navarra). Recibirá al filial situado en la novena posición de la tabla con 29 puntos, tras conseguir siete victorias, ocho empates y siete derrotas en las veintidós jornadas disputadas.

El conjunto entrenado por Borja Jiménez recibirá al equipo vigués tras perder la pasada jornada ante la Cultural y Deportiva Leonesa por 3-1, un partido que finalizó con dos jugadores expulsados. El conjunto navarro suma una sola victoria en los últimos cinco encuentros disputados. En el encuentro de la primera vuelta disputado en Barreiro, el Celta B se impuso por 2-1 con goles de Hicham Khaloua y João Camacho.

Esta semana el Celta B buscará de nuevo una victoria que le permita seguir acercándose a los dos de arriba, en una jornada en la que el Racing de Santander tiene un partido complejo frente al Racing de Ferrol. Por su parte, el Izarra necesita sumar para evitar sustos en las próximas semanas, pues se encuentra solo seis puntos por encima de los puestos de play-off de descenso.


Publicado por Edgar Garrido