Resumen de resultados de la cantera (lunes, 9 de enero)

9 de enero de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (7 y 8 de enero)
Este fin de semana, el Celta B empató ante la UD Mutilvera en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A cedió el liderato tras empatar ante el Real Oviedo en El Requexón. También firmó tablas el Juvenil B, que sumó un punto en su visita a la cancha del CD Choco, un rival ante el que el Cadete A se impuso por 0-4.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B goleó por 10-0 a la USD O Grove en la 17ª jornada de Liga Gallega, un choque disputado en A Madroa. Protagonismo goleador para Fran López, que anotó cinco goles; Xabi Domínguez, Gael Alonso, Yayo Calviño, Gabri Veiga y Gonzalo de la Fuente completaron la goleada. Tras diecisiete jornadas disputadas, el Celta mantiene el liderato con 47 puntos, cuatro por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A venció por 4-0 al Pabellón Ourense CF en A Madroa durante la disputa de la 17ª jornada de Liga Gallega. Hugo Álvarez, Hugo Sotelo, Erik Bugarín y David Vilán anotaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 51 puntos, superando al propio Pabellón en siete puntos.

Por su parte, el Infantil B se impuso en Angoares por 0-7 a la AD Vila do Corpus en la 18ª jornada de Primera Autonómica. Fer Garrido (3), Iker Méndez, Fer López, Pedro Carril y Álex Comparada fueron los goleadores. El Celta ocupa la primera posición 54 puntos, con un amplio margen de trece puntos con respecto al Alertanavia.

El Alevín A ganó en A Madroa por 5-0 al CD Choco en la 14ª jornada de Liga con goles de Manu Rodríguez, Ares Outeiral, Diego González, Álex Cid y Edu González. Tras trece jornadas, el Celta es líder en solitario con cuarenta puntos, seguido a cuatro por la UD Santa Mariña.

El Benjamín A también se enfrentó al CD Choco, pero en este caso en casa del conjunto redondelano. El Celta venció por 0-9 con goles de Ángel Davila (3), Fernando Fernández (2), Álvaro Álvarez (2), Andrés Antañón y Jorge Grajales. El Celta ocupa la primera posición con 42 puntos tras las catorce jornadas disputadas, seguido a siete por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, Alevín B y Benjamín B regresarán a los terrenos de juego la semana que viene, enfrentándose respectivamente a la AD Lavadores y Colegio Apóstol B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción