La previa: Real Avilés CF - Celta Juvenil A (sábado 4, 16:00h.)

3 de febrero de 2017
El Juvenil A visita en La Toba al Real Avilés en la vigésimo segunda jornada de Liga
Después de empatar ante el Alondras CF en A Madroael Celta Juvenil A afronta una nueva jornada como visitante en el Grupo 1 de División de Honor. Esta semana visita al Real Avilés CF en La Toba, un encuentro perteneciente a la 22ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 4 de febrero a las 16:00h.

Con catorce victorias, cinco empates y dos derrotas en su casillero en las primeras veintiuna jornadas, el Celta se sitúa en la segunda posición con 47 puntos, tres por debajo del Sporting de Gijón y otros tres por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El rival de los celestes esta semana, el Real Avilés CF, ocupa la décima posición en la tabla con 24 puntos tras lograr siete victorias, tres empates y once derrotas. La jornada anterior venció por 0-2 en casa del CD Marina Sport. En el encuentro de la primera vuelta, Celta venció por 3-0 al Avilés en A Madroa con goles de Aarón Rey, Alberto Solís y Juanma Justo para los celestes.

El Juvenil A mantiene su dinámica positiva que le mantiene sin perder un partido desde el pasado 26 de septiembre de 2016, pero para poder optar a la primera posición necesita un pinchazo del Sporting de Gijón, conjunto con el que además tiene perdido el 'goal-average'.


Publicado por Edgar Garrido