Horarios de la cantera para el fin de semana (4-5 de febrero)

3 de febrero de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (4 y 5 de febrero)
Este fin de semana el Celta B visita en Pasarón al Pontevedra CF en la disputa de la 24ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésimo segunda jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Real Avilés CF en La Toba. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció la pasada semana ante el CP Calasancio, disputa la 21ª jornada de Liga el domingo a las 12:00h., un partido en el que recibe al CD Conxo en A Madroa.

El Cadete A, que se impuso al Bora CF la pasada semana, se enfrentará al CD Areosa en A Madroa, un partido que se disputará el sábado a las 12:00h. El Cadete B visita a la UD Barbadás el sábado a las 11:00h. en Os Carrís.

En la 21ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al EDC Barbadás el sábado a las 12:30h. en Os Carrís. Por su parte, el Infantil B disputa la 22ª jornada ante el Cristo de la Victoria, un partido que se jugará este miércoles día 8 a las 19:00h. en A Bouza.

El Alevín A jugará ante la UD Santa Mariña este lunes a las 19:00h. en Cotogrande en la disputa de la 18ª jornada de Liga. También competirá en la VIII Edición del Torneo Conservas Calvo, midiéndose en la segunda jornada al Santiago de Compostela CF el domingo a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B comienza la segunda fase ante el Erizana CF este sábado a las 16:30h. en A Madroa.

El Benjamín A se medirá en la 18ª jornada a la EDM Salceda en A Madroa este sábado a las 10:30h. Por último, el Benjamín B, también comienza la segunda fase ante el CD Pontellas, un encuentro que se disputa el sábado a las 10:30h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción