Yoel Rodríguez rompió la estadística para vencer al Deportivo de la Coruña

1 de febrero de 2017
Yoel Rodríguez, en un entrenamiento con la SD Eibar
El pasado fin de semana tuvo lugar la 20ª jornada de Liga en Primera División, en la que la SD Eibar superó por 3-1 en Ipurúa al Deportivo de la Coruña, un encuentro en el que el canterano Yoel Rodríguez fue titular y uno de los responsables de que los tres puntos se quedaran en casa, con buenas e importantes paradas.

A la conclusión del partido, el guardameta se mostró muy feliz con el trabajo realizado por todo el equipo, asegurando que "al final si las paradas valen para que el equipo se enchufe en el partido, mejor. Acababa de comenzar la segunda parte y lo mejor es el resultado. Al final pudimos meter otro gol y así conseguimos parar un poco el partido".

Al margen de la victoria, pues tampoco la SD Eibar había ganado nunca al Deportivo en Primera División, Yoel consiguió vencer al conjunto herculino por primera vez, como aseguró en la entrevista post-partido: "Antes del partido se decía que yo tampoco había ganado nunca al Deportivo. Así que yo también rompo una estadística, todo el mundo sabe que es el eterno rival del Celta".

También se refirió a los cánticos que recibió por parte de los aficionados del Deportivo, restándole importancia y afirmando que "no pasa nada, ya que al final valen para meterte en el partido. Son aficiones y hay mucha rivalidad, pero no es nada malo", Además, aseguró que para él "era un derbi más y ganar siempre te lleva un buen sabor de boca".

Acerca de la actual situación del conjunto armero, dijo que les "sale una sonrisa cuando vemos la clasificación. Eso es lo más importante, ir sumando puntos. Ya son tres más y vernos en una zona tranquila nos hace trabajar cada semana con más ilusión", finalizó.




Publicado por Redacción