La Selección Gallega sub-18 ultima su preparación de cara al Campeonato Autonómico

15 de febrero de 2017
Los jugadores gallegos, en un encuentro de la Primera Fase del Campeonato Autonómico
Comienza la cuenta atrás para la celebración de la segunda fase del XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, con una Selección Gallega sub-18 que en este nuevo año ha realizado dos entrenamientos oficiales y que disputó un encuentro amistoso ante el Arosa SC. De esta forma, el combinado gallego realizará este miércoles una nueva sesión de preparación.

Esta semana José Manuel Martínez "Secho" ha citado a un total de 22 jugadoresEste entrenamiento tendrá lugar en el Campo Municipal de A Estrada, de hierba sintética, lugar recientemente escogido por la Federación Gallega para desarrollar la segunda fase. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:00 horas por lo que, a tales efectos, saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:30h. que pasará por San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 16:15h. y otro desde Plaza América (Vigo) a las 16:00h. que pasará por Ponte da Barca (Pontevedra) a las 16:20h.

El seleccionador gallego citó en esta convocatoria a los seis jugadores del Celta que ya disputaron el Campeonato Nacional en diciembre: Óscar Martínez y Diego Pampín, del Juvenil A, y Fran Vieites, Tiago Rodríguez, Miguel Fernández y David Álvarez, del Juvenil B.

Además, han sido llamados otros 18 futbolistas de siete conjuntos diferentes: Arosa, Areosa, Lugo, Val Miñor, Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña y Compostela. De entre todos ellos destaca la presencia de Álex Fernández, futbolista del RC Celta cedido en el CD Areosa.

Esta será la decimocuarta citación de la temporada 2016/2017 para la Selección Gallega sub-18, que continúa preparando la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero.

Convocatoria Selección Gallega sub-18 | Entrenamientos oficiales
  • Arosa SC: Carlos Torrado.
  • CD Areosa: Álex Fernández, Guillermo de Manuel y Óscar Caramés.
  • CD Lugo: Jacobo Vilariño, Julen Fernández y Pablo López.
  • ED Val Miñor: Mario García.
  • Racing de Ferrol: Iván Pérez y Luis Rodríguez.
  • RC Celta de Vigo: Fran Vieites, Tiago Rodríguez, Miguel Fernández, Óscar Martínez, Diego Pampín y David Álvarez.
  • RC Deportivo de la Coruña: Álex Boedo, Francisco Sanda, Joel López, Nico Manteiga y Pedro Alves.
  • SD Compostela: Aitor Fernández.


Publicado por Redacción