El Alevín A, nuevo campeón de Liga en la Cantera

29 de marzo de 2017


Alevín A | Temporada 2016/2017
Tras el primer título de Liga conquistado hace una semana por el Infantil B, esta última jornada nos ha traído una nueva noticia positiva para la Cantera, lográndose el segundo título de Liga de la temporada 2016/2017. Este ha venido de la mano del Celta Alevín A, que 'cantó el alirón' tras ganar por 0-5 a la UD Ribera en la jornada 25 de Liga.

El Alevín A se proclamó campeón del Grupo 51 de Primera Alevín tras vencer por 0-5 a la UD Ribera en A Mata gracias a los tantos de Edu González (2), Álex Cid, Raúl Ortube y Javi Fernández para el equipo entrenado por Gonzalo Fernández y que por el momento no ha perdido ningún partido de Liga, empatando solamente en una ocasión.

Los celestes son campeones con 73 puntos y con cinco jornadas todavía por disputarse, ya que mantienen una ventaja de dieciocho puntos con el segundo clasificado, una UD Santa Mariña que empató este fin de semana ante el CD Choco, conjunto con el que está igualado a 54 puntos.

De esta manera, el club vigués se hace con el título de Liga después de que también lo hiciera la pasada temporada. En el plano individual, Edu González (39), Álex Cid (35) y Ares Outeiral (31) son los máximos goleadores de la competición hasta el momento.


¡Enhorabuena, chavales!


Publicado por Redacción