El Alevín A se proclama campeón de Liga

25 de abril de 2016
Plantilla del Alevín A | Temporada 2015/2016
El pasado fin de semana nos ha traído un nuevo título de Liga para la Cantera de la temporada 2015/2016. Este ha venido de la mano del Celta Alevín A, que 'cantó el alirón' tras ganar por 11-0 al Cristo de la Victoria en la jornada 28. Con este son cinco los campeonatos de Liga conseguidos hasta el momento, junto a los del Cadete A, Infantil AInfantil B e Infantil C.

El Alevín A se proclamó campeón del Grupo 51 de Primera Alevín tras vencer en A Madroa por 11-0 al Cristo de la Victoria. Fernando López (3), Hugo Rodríguez (2), Álex Comparada (2), Nicolás Vázquez, Miguel Fernández y Stefan Bajcetic fueron los goleadores en este encuentro de Liga.

Los pupilos de Álex Otero son campeones con 84 puntos y con dos jornadas todavía por disputarse, ya que mantienen una distancia de diez puntos con el segundo clasificado, un Coruxo FC que empató este fin de semana ante el Porriño Industrial.

De esta manera, el club vigués se hace con el título de Liga después de que también lo hiciera la pasada temporada. En el plano individual, Álex Comparada (60), Nico Vázquez (52) y Fernando López (44) son los máximos goleadores de la competición hasta el momento.

¡Enhorabuena, chavales!


Publicado por Redacción