Resumen de resultados de la cantera (lunes, 27 de marzo)

27 de marzo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (25 y 26 de marzo)
Este fin de semana el Celta B certificó su presencia en los play-off de ascenso tras derrotar a la SD Ponferradina en Barreiro, mientras que el Juvenil A volvió a la senda de la victora luego de imponerse al CF Bansander en A Madroa. Por su parte, Juvenil B y Cadete A se enfrentaron al Pontevedra CF en A Xunqueira cosechando un empate y una victoria, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 3-0 al Pabellón Promesas en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Liga Gallega. Xabi Domínguez, Fran López y Yayo Calviño anotaron los goles de un Celta B que aumenta su ventaja en el liderato hasta los diez puntos, luego de la derrota del Rápido de Bouzas ante el Coruxo B.

El Infantil A derrotó por 12-0 al EF Portero 2000 en A Madroa con goles de Miguel Rodríguez (4), David Vilán (2), Pedro Otero (2), Yago de Santiago, Erik Bugarín, Hugo Álvarez e Isma Rodríguez. En esta categoría el Celta también incrementó su distancia con respecto a su perseguidor, un Pabellón Ourense que se sitúa doce puntos por detrás tras caer ante el Pontevedra CF.

Por su parte, el Infantil B venció por 1-4 al CP Alertanavia en Pahíño gracias a las dianas de Álex Comparada (2), Fer Garrido y Rober Carril. El Celta, que cantó el alirón el pasado fin de semana, mantiene su ventaja de veinte puntos sobre el CD Choco.

El Alevín A ganó por 0-5 a la UD Ribera en A Mata gracias a los tantos de Edu González (2), Álex Cid, Raúl Ortube y Javi Fernández. El Celta es líder en solitario con 73 puntos, aventajando en 18 a una UD Santa Mariña que esta jornada empató ante el CD Choco. Además, los alevines celestes vencieron en la séptima jornada del VIII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo. El Alevín A, encuadrado dentro del Grupo B, derrotó por 6-1 al Pabellón Ourense CF gracias a los goles de Álex Cid, Ares Outeiral, Gael Camiña, Manu de la Fuente, Edu González y Xian Castiñeiras.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 10-0 al Nieves CF en la 8ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con tantos de Pedro Ramos (2), Manu de la Fuente (2), Víctor Cortegoso, Pedro Ramos, Iker Rodríguez, André Piñeiro, Mateo Gutiérrez y Óscar Marcos. El Celta lidera la tabla con 21 puntos, superando en dos al Santa Mariña B.

El Benjamín A derrotó por 13-0 al CD Areosa en A Madroa gracias a los goles de Andrés Antañón (3), Ángel Davila (3), Álvaro Álvarez (3), Fernando Fernández (2), Jorge Grajales y Adrián Rodríguez. El Celta ocupa el liderato con 75 puntos, aventajando en doce al Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B salió vencedor en un complicado duelo ante el Santa Mariña B que se resolvió con un 4-5 favorable a los celestes en la 8ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Iago Barreiros, Nico Baleirón, Maximilian García, Lucas Fernández y Breixo Fuentes. El Celta supera de esta forma al conjunto de Cabral, que se sitúa en segunda posición con dos puntos menos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción