El Celta B no estará solo en su visita al Reino de León

31 de marzo de 2017
Un grupo de aficionados viajará para animar al Celta B en su visita ante la Cultural Leonesa
Este fin de semana el Celta B jugará fuera de casa, pues visita a la Cultural y Deportiva Leonesa en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 18:00h. en el Estadio Reino de León. Para la disputa de este importante encuentro, en el que los celestes podrían colocarse líderes, los pupilos de Alejandro Menéndez no estarán solos en 'territorio enemigo'.

Pues, como hemos ido avisando por redes sociales durante estos días, la Peña Irmandiños 1923 ha organizado un viaje para presenciar dicho encuentro. De esta manera, al menos medio centenar de celtistas partirán de Vigo por la mañana para animar al Celta B en este importante encuentro, en el que además CanteiraCeleste.com estará presente.

Además, también habrá más celtistas en el Reino de León, puesto que la Peña Sección Llionesa, creada recientemente y con una veintena de miembros, aprovechará para realizar su inauguración oficial con motivo de este partido en el que ejercerán de anfitriones para los aficionados desplazados.

Por tanto, el Celta B gozará del ánimo de sus aficionados en un duelo transcendental para pelear por la primera posición, toda vez que el objetivo de clasificarse para la disputa del play-off de ascenso ya se consiguió el pasado fin de semana tras vencer a la SD Ponferradina.


Publicado por Redacción