Horarios de la cantera para el fin de semana (1-2 de abril)

31 de marzo de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (1 y 2 de abril)
Este fin de semana el Celta B visita a la Cultural Leonesa en el Reino de León en la disputa de la 32ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la penúltima jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Real Racing Club de Santander en las Instalaciones Nando Yosu. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató la pasada jornada ante el Pontevedra CF, disputa la 28ª jornada de Liga el sábado a las 16:00h., un partido en el que recibe al Porriño Industrial CF en A Madroa.

El Cadete A, que venció al Pontevedra CF la pasada jornada, se enfrentará al Galicia de Caranza en A Madroa, un choque que se disputará el sábado a las 12:00h. El Cadete B visita al CP Calasancio el sábado a las 18.30h. en Escolapios.

En la 28ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al CP Calasancio el sábado a las 16:30h. también en Escolapios. Por su parte, el Infantil B, que se proclamó campeón de Liga hace dos semanas, disputa la 31ª jornada ante la Atlántida de Matamá, un partido que se jugará el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

Tras ser campeón de Liga la semana pasada, el Alevín A jugará ante la ED Val Miñor este sábado a las 10:00h. en A Madroa en la disputa de la 26ª jornada de Liga. Por su parte, el Alevín B visita al Gran Peña FC el sábado a las 12:00h. en O Carballal.

El Benjamín A se medirá en la 26ª jornada a la ED Val Miñor en Ureca (Nigrán) este domingo a las 11:15h. Por último, el Benjamín B, que descansa en Liga, jugará un amistoso ante el Club Louro Tameiga este sábado a las 12.00h. en Cototorrón.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción