Iago Moralejo, ganador de la 1ª jornada de la LigaFan de CanteiraCeleste

2 de marzo de 2017
Iago Moralejo, ganador de la 1ª jornada, posa con su bufanda
La semana pasada anunciábamos la creación de nuestra comunidad privada en la LigaFan de Siguetuliga. El ganador de la jornada, Iago Moralejo (iagomora97), ya tiene en sus manos la bufanda oficial del RC Celta que lo acredita como vencedor de la 1ª jornada. A continuación os dejamos la clasificación:


LigaFan (1ª jornada)

Posición
Equipo
Puntos
iagomora97
56
BreoganII
51
edgargf91
47
nromar
39
Tito
38
corb
33
Siguetuliga
24
BertoCarballo11
1

Esta semana continúa la competición en nuestra liga privada, con un premio diferente. El ganador de la jornada se llevará una camiseta de diseño exclusivo con el lema "Dende 1923, ¡Sempre Celta". Si ya formas parte de la comunidad, para llevártela únicamente tienes que hacer la mejor alineación posible antes del inicio de la jornada (sábado a las 17:00h.).

El ganador de la próxima jornada recibirá esta camiseta como premio
Si todavía no formas parte de la comunidad, no te preocupes. Únicamente tienes que pinchar ESTE ENLACE que te llevará a nuestra liga. Después tienes que pinchar en el botón Unirme, iniciar sesión mediante Twitter, Facebook o registro en la web, ¡y ya estarás dentro! Si quieres saber cómo funciona LigaFan y su sistema de puntuación, aquí te lo contamos.

¿Quién ganará esta jornada? ¿Alguien será capaz de arrebatarle el liderato a iagomora97 en la clasificación general? ¡Haz tu alineación y no te pierdas nuestros premios!



Publicado por Redacción


Ver: LigaFan | CanteiraCeleste