La previa: Celta Juvenil A - CD Marina Sport (domingo 5, 11:00h.)

3 de marzo de 2017
El Juvenil A recibe en A Madroa al Marina Sport en la vigésimo quinta jornada de Liga
Tras vencer a domicilio a la ED Val Miñor en Condomínguezel Celta Juvenil A descansó la pasada semana por la disputa del Campeonato de Selecciones. Esta semana recibe al CD Marina Sport en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 1 de División de Honor y que se disputa este domingo 5 de marzo a las 11:00h.

Con diecisiete victorias, cinco empates y dos derrotas en su casillero en las primeras 25 jornadas de Liga, el Celta recuperó el liderato la jornada anterior, alcanzando los 56 puntos, tres por encima del Sporting de Gijón -con el que tiene el goal-average perdido- y siete por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El rival de los celestes esta semana, el CD Marina Sport, ocupa la decimocuarta posición de la tabla con 22 puntos tras lograr cinco victorias, siete empates y doce derrotas. La jornada anterior perdió por 0-5 ante el Santiago CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta empató 3-3 en su visita ante el conjunto cántabro con goles de José Sobrido, Nacho Lorenzo y Sergio Barcia para los celestes.

El Juvenil A, que sigue sin perder un partido desde el pasado 26 de septiembre de 2016, encara la recta final de la temporada con seis encuentros por delante donde se decidirá el campeón de Liga, así como los clubes que participan en la Copa de Campeones juvenil -que este año se celebrará en Galicia- y también en la Copa del Rey.


Publicado por Edgar Garrido