Breogan das Pontes, ganador de la 2ª jornada de la LigaFan de CanteiraCeleste

9 de marzo de 2017
Breogan das Pontes, ganador de la 2ª jornada, posa con su camiseta
Continúa la competición en nuestra comunidad privada de la LigaFan de Siguetuliga. El ganador de la jornada, Breogan das Pontes (BreoganII), ya tiene en sus manos la camiseta exclusiva del RC Celta que lo acredita como vencedor de la 2ª jornada. A continuación os dejamos los diez primeros clasificados de esta semana, en la que la participación aumentó notablemente:


LigaFan (2ª jornada)

Posición
Equipo
Puntos
BreoganII
53
zDieego
48
gabriel_gabri
46
DiegoRCCV9
44
quiquinhovigo
43
aleixo_viso_hervella
42
Nicorguez4
41
Frades10
41
jonander
40
10º
XoseMendezNovo
40

Esta semana continúa la competición en nuestra liga privada, con un premio diferente. El ganador de la jornada se llevará una bandera oficial del RC Celta. Si ya formas parte de la comunidad, para llevártelo únicamente tienes que hacer la mejor alineación posible y asegurarte de enviarla antes del inicio de la jornada (sábado a las 17:00h.).

Si todavía no formas parte de la comunidad, no te preocupes. Únicamente tienes que pinchar ESTE ENLACE que te llevará a nuestra liga. Después tienes que pinchar en el botón Unirme, iniciar sesión mediante Twitter, Facebook o registro en la web, ¡y ya estarás dentro! Si quieres saber cómo funciona LigaFan y su sistema de puntuación, aquí te lo contamos.

¿Quién ganará esta jornada? ¿Alguien será capaz de arrebatarle el liderato a iagomora97 en la clasificación general? ¡Haz tu alineación y no te pierdas nuestros premios!



Publicado por Redacción


Ver: LigaFan | CanteiraCeleste