La previa: Celta Juvenil A - Santiago de Compostela CF (sábado 11, 16:00h.)

10 de marzo de 2017
El Juvenil A recibe en A Madroa al Santiago de Compostela CF en la vigésimo sexta jornada de Liga
Tras vencer al CD Marina Sport bajo una intensa niebla en A Madroa, el Celta Juvenil A volverá a jugar como local esta semana en la que recibe al Santiago de Compostela CF en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo 1 de División de Honor y que se disputa este sábado 11 de marzo a las 16:00h.

Con dieciocho victorias, cinco empates y dos derrotas en su casillero en las primeras 26 jornadas de Liga, el Celta sigue en el liderato desde hace dos jornadas, alcanzando los 59 puntos, tres por encima del Sporting de Gijón -con el que tiene el goal-average perdido- y siete por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El rival de los celestes esta semana, el Santiago CF, ocupa la decimotercera posición de la tabla con 26 puntos tras lograr seis victorias, ocho empates y once derrotas. La jornada anterior perdió por 3-4 ante el Real Oviedo. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta ganó 0-1 en su visita ante el conjunto compostelano con un solitario gol de José Sobrido.

El Juvenil A ha llegado a buen nivel al tramo final de una temporada en la que sigue sin perder un partido desde el pasado 26 de septiembre de 2016. A falta de cinco encuentros para finalizar la Liga no puede permitirse fallar, salvo algún tropiezo del Sporting de Gijón, para así asegurarse estar en la Copa de Campeones juvenil -que este año se celebrará en Galicia- y también en la Copa del Rey.


Publicado por Edgar Garrido