La previa: Real Racing Club - Celta Juvenil A (domingo 2, 12:00h.)

31 de marzo de 2017
El Juvenil A visita al Real Racing Club de Santander en la penúltima jornada de Liga
Tras ganar al CF Bansander en A Madroael Celta Juvenil A jugará el último partico como visitante esta semana, en la que visita al Real Racing Club de Santander en las Instalaciones Nando Yosu, un encuentro perteneciente a la 29ª jornada de Liga en el Grupo 1 de División de Honor que se disputa este domingo 2 de abril a las 12:00h.

Con veinte victorias, seis empates y dos derrotas en su casillero en estas 28 jornadas de Liga, el Celta sigue en el liderato desde hace varias jornadas, alcanzando los 66 puntos, tres por encima del Sporting de Gijón -con el que tiene el goal-average perdido- y cinco por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El rival de los celestes esta semana, el Racing de Santander, ocupa la sexta posición de la tabla con 45 puntos tras un bagaje de trece victorias, seis empates y nueve derrotas. La jornada anterior perdió por 3-1 ante el CD Marina. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta se impuso por  4-0 en A Madroa.

A falta de solo dos jornadas para el final de Liga, el Juvenil A sigue en cabeza y sin perder un partido desde el pasado 26 de septiembre de 2016. Pero aún así, a falta de conocer que sucede con un recurso presentado, la pelea con el Sporting de Gijón se prolongará previsiblemente hasta la última jornada.


Publicado por Edgar Garrido