Resumen de resultados de la cantera (lunes, 6 de marzo)

6 de marzo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (4 y 5 de marzo)
Este fin de semana el Celta B venció ante el Real Valladolid B en los Anexos del José Zorrilla, mientras que el Juvenil A sigue líder tras derrotar al CD Marina Sport por 7-0 en A Madroa. Por su parte, el Juvenil B empató en su visita al Racing de Ferrol, mientras que el Cadete A ante el mismo rival logró una nueva victoria.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció 4-1 ante la ED Val Miñor en A Madroa en el choque correspondiente a la 24ª jornada de Liga Gallega. Mario Cantero, Brais Val, Miguel Rodríguez y César Domínguez anotaron los goles de un Celta B que mantiene la primera plaza con 63 puntos, siete por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A se impuso por 7-1 ante la ED Val Miñor en A Madroa gracias a los goles de Erik Bugarín (3), Brais Penela (2), David Vilán y Yago de Santiago. El Celta es líder en solitario con 72 puntos, superando al Pabellón Ourense en nueve puntos.

Por su parte, el Infantil B venció por 19-0 al Colegio Hogar en A Madroa gracias a las dianas de Stefan Bajcetic (3), Robert Carril (3), Nico Vázquez (2), Breogán Sio (2), Hugo Rodríguez (2), Fer Garrido (2), Fer López, Tobías Reclusa, Iker Méndez y Hugo Matos, además de otro en propia. El Celta sigue en la primera plaza aventajando en once puntos al CD Choco, que ocupa la segunda posición.

El Alevín A ganó por 14-0 al Gondomar en A Madroa en un choque que se resolvió gracias a los tantos de Edu González (5), Ares Outeiral (3), Álex Cid (3), Javi Fernández (2) y Álvaro Fernández. El Celta es líder en solitario con 64 puntos. Además, los alevines celestes vencieron en la quinta jornada del VIII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo. El Alevín A, encuadrado dentro del Grupo B, derrotó por 0-6 al EF Lalín gracias a los goles de Álex Cid (2), Álvaro Fernández, Edu González, Diego González y Manu de la Fuente.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 12-0 al Colegio Hogar en A Madroa en la 5ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Óscar Marcos (3), Iván Úbeda (2), André Piñeiro (2), Mateo Gutiérrez (2), Javi Fernández, Víctor Cortegoso e Iker Rodríguez. El Celta lidera la tabla con quince puntos, superando en tres al Areosa B.

El Benjamín A venció por 1-6 a la AD Vila do Corpus en Angoares gracias a los goles de Álvaro Álvarez (3), Ángel Davila, Andrés Antañón y Claudio Cabana. El Celta ocupa la primera posición con 66 puntos tras las veintidós jornadas disputadas, seguido a nueve por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 9-0 al EDM Salceda B en A Madroa en la 5ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Iago Barreiros (3), Leandro Alonso (3), Bruno Romero, Lucas Fernández y otro en propia puerta. El Celta es líder por diferencia de goles, empatado a quince puntos con Cristo de la Victoria D.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción