GOL emitirá en directo todos los partidos de la XXIII Copa de Campeones Juvenil

26 de abril de 2017
Los partidos de la Copa de Campeones Juvenil se podrán seguir en directo en Gol
En el día de ayer conocíamos los horarios definitivos de la 23ª Edición de la Copa de Campeones de Juvenil División de Honor, el principal campeonato de clubes de fútbol juvenil de España que comenzará el próximo lunes 1 de mayo. Una competición en la que el Celta se enfrentará al CA Osasuna en los cuartos de final tras el sorteo realizado el pasado martes 11 de abril.

Según hemos podido confirmar, el canal de televisión GOL emitirá en directo todos los partidos del torneo en directo. Además, durante toda la semana realizarán un seguimiento del torneo en los boletines y en los programas de Directo GOL. Tras la final del sábado, el canal deportivo repasará lo mejor de la Copa de Campeones en Directo GOL Tarde (de 18:00h. a 20:15h). En la narración se turnarán los periodistas Alberto Moreno y Jose Luis Allegue.

El primer partido televisado será el Málaga - Barcelona como partido inaugural en Baltar (Portonovo). Campo donde a las 12:30h. se disputará el Osasuna - Celta. Por la tarde se disputarán en A Senra (Ribadumia) los otros dos partidos: Atlético de Madrid - Real Madrid y Las Palmas - Villarreal, dejando las semifinales para la jornada del miércoles en el Campo de O Couto (Ourense), donde también tendrá lugar la gran final del sábado.

Las entradas, ya a la venta 

Como también publicamos ayer, las entradas para la Copa de Campeones ya están a la venta para todos los encuentros del torneo, con diferentes combinaciones y packs de ahorro. Los menores de catorce años podrán acceder gratis a todos los partidos.


Publicado por Redacción