El Juvenil A comenzará la Copa de Campeones ante el CA Osasuna

12 de abril de 2017
Este martes tuvo lugar el sorteo de emparejamientos de la XXIII Copa de Campeones Juvenil
Una vez finalizada la temporada regular de Liga en los siete grupos de División de Honor Juvenil y definidos los siete campeones, así como el mejor segundo clasificado de todos ellos, un total de ocho equipos se medirán por ser el mejor de España en la XXIII Copa de Campeones que se disputará en Galicia a partir del 1 de mayo. 

Este martes ha tenido lugar la realización del sorteo de los primeros emparejamientos de la competición en un acto celebrado en el Real Club Náutico de Sanxenxo y que contó con la presencia del presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, así como de Míchel Salgado, actual seleccionador gallego.

Tras proclamarse campeón el pasado fin de semana, el Celta Juvenil A fue uno de los ocho equipos presentes en el sorteo, quedando emparejado ante el CA Osasuna. La sede escogida para este encuentro que se disputará el lunes 1 de mayo será el Campo de Baltar (Portonovo), sede en la que también tendrá lugar el Málaga CF - FC Barcelona.

La otra sede escogida es el campo de A Senra (Ribadumia) que acogerá los encuentros Atlético de Madrid - Real Madrid CF y el UD Las Palmas - Villarreal CF. Tras estos cruces de cuartos de final, la competición se trasladará a Ourense para disputar las semifinales y la final en el Estadio de O Couto. Además del título, el vencedor del torneo se clasifica para disputar la UEFA Youth League.

Emparejamientos de cuartos de final (lunes, 1 de mayo):

Málaga CF - FC Barcelona
CA Osasuna - RC Celta de Vigo
Atlético de Madrid - Real Madrid CF
UD Las Palmas - Villarreal CF


Publicado por Redacción