Horarios de la cantera para el fin de semana (29-30 de abril)

28 de abril de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (29 y 30 de abril)
Este fin de semana el Celta B visita al Arandina CF en el Municipal de El Montecillo en la disputa de la 36ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la XXIII Copa de Campeones a partir de este lunes, un encuentro en el que se medirá al CA Osasuna en Baltar (Portonovo). Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció en la anterior jornada ante el CD Lugo, disputa la 30ª jornada de Liga el sábado a las 16:00h., un partido en el que recibe al UD Barbadás en A Madroa.

El Cadete A, que perdió ante el CD Lugo la jornada anterior, se enfrentará al Bertamiráns CF en A Madroa, un choque que se disputará el sábado a las 18:00h. El Cadete B visita al Alondras CF el sábado a las 16:30h. en O Morrazo.

En la 30ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al ED Arousa el sábado a las 10:00h. en Vilagarcía. Por su parte, el Infantil B, tras proclamarse campeón de Liga, disputa la primera jornada de Copa Infantil ante el Sárdoma CF, un partido que se jugará el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

Tras ser campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A jugará ante el CD Choco este domingo a las 10:30h. en Redondela en la disputa de la 29ª jornada de Liga. Además, participa desde el domingo en la AFE Mijas Cup 2017 donde se enfrenta a Málaga CF, Real Zaragoza y Real Sociedad.

Por su parte, el Alevín B recibe a la Atlántida de Matamá C el sábado a las 12:00h. en A Madroa. También jugará este lunes el Torneo Oroso, donde jugará en la primera fase ante SD Compostela y Académica de Coimbra.

El Benjamín A se medirá en la 29ª jornada al CD Choco en A Madroa este sábado a las 12:00h. Por último, el Benjamín B, también juega ante su homólogo del equipo redondelano, aunque lo hará el domingo a las 12:00h. también en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción