La cantera celeste, presente en prestigiosos torneos durante Semana Santa

13 de abril de 2017
Los equipos de la cantera participarán en numerosos torneos esta Semana Santa
Los equipos de categorías inferiores del Real Club Celta preparan con ilusión un intenso calendario de torneos internacionales para esta Semana Santa que deja patente el enorme prestigio del que disfruta la cantera celeste. Este año los equipos de las categorías inferiores visitarán diversos puntos de la geografía española para medirse a rivales de gran entidad.

Infantil A y Benjamín A disputarán sendos torneos muy relevantes ante grandes canteras del fútbol nacional e internacional. Los primeros participan desde el miércoles en la XVII Mediterranean International Cup, mientras que los segundos iniciaron este jueves la Íscar Cup 2017.

El Torneo de la Fundación Real Sociedad acogerá un año más al RC Celta, que acudirá con el Juvenil B y el Infantil B, mientras que el Cadete A afronta el tradicional Torneo Cesaraugusta que se celebra en Zaragoza, con la participación de Real Madrid, Zaragoza, Estadium Casablanca, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña.

A tierras asturianas viajaron Cadete B y Alevín A para formar parte de la Oviedo Cup, mientras que el Alevín B participa en el Mundialito, competición en la que el Celta fue ganador en la edición de 2015. Por último, el Benjamín B disputará varios torneos locales en el entorno de la provincia de Pontevedra como el torneo del Erizana, Choco y Caldas.

La disputa de estos prestigiosos torneos supone la primera oportunidad de la temporada para muchos equipos celestes de medir sus fuerzas ante conjuntos del más alto nivel, de cara a los torneos que se disputarán en los meses de mayo y junio. El gran juego desplegado por los equipos del Celta durante los últimos años ha logrado situar a la cantera celeste entre las mejor valoradas a nivel internacional, logrando tener presencia en los mejores torneos para ofrecer a los jóvenes jugadores la oportunidad de vivir experiencias enriquecedoras que les ayudarán en su desarrollo deportivo y personal.

El Celta Integra, campeón del Torneo Integra de Baiona

Los integrantes de Celta Integra, en el torneo de Baiona
El Celta Integra continúa superándose y alcanzando nuevas metas. El conjunto celeste se proclamó este lunes campeón del Torneo Integra, organizado en el marco del torneo de fútbol 8 del Erizana CF y que por primera vez cuenta con esta categoría. El club quiso felicitar a todos los componentes del equipo por este logro, que debe animar a todos los implicados para seguir adelante con este ilusionante proyecto.


Publicado por Redacción