Jordan Domínguez impulsa al CD Toledo con un gol vital ante el Albacete

26 de abril de 2017
Jordan Domínguez dio la victoria al CD Toledo ante el Albacete en el derbi castellano-manchego
El pasado fin de semana tuvo lugar el derbi castellano-manchego, en el que Albacete y Toledo se vieron las caras en el Estadio Carlos Belmonte. El encuentro se decidió con un golazo de Jordan Domínguez en el tiempo de descuento tras un centro desde la izquierda mal despejado por la defensa local. El canterano celeste cazó el rechace en la frontal del área y, de fuerte disparo y con la ayuda del palo, metió un gol importantísimo para el devenir del Toledo.

Jordan, que saltó al terreno de juego tras el descanso, dio a los suyos tres puntos vitales en la lucha por la primera plaza. El Toledo ocupa la segunda posición del Grupo II de Segunda División B con 59 puntos, a tres del Albacete. El cuadro de Onésimo Sánchez necesita recortar cuatro puntos en tres jornadas si quiere conseguir la primera plaza, pues el conjunto albaceteño tiene ganado el goal-average particular.

En el plano individual, Jordan está siendo un jugador bastante destacado en el cuadro castellano-manchego. Tras llegar al Toledo en verano procedente del Celta B, el centrocampista de Salvaterra do Miño ha participado en 31 partidos de Liga, de los cuales fue titular en 22 ocasiones, y suma un total de tres goles. En función de la clasificación final de Toledo y Celta B, Jordan podría verse las caras ante sus excompañeros en el play-off de ascenso.

VÍDEO | Jordan anotó el gol de la victoria en la última jugada del encuentro




Publicado por Redacción