Nueva etapa para Jordan Domínguez en el CD Toledo

19 de julio de 2016
Jordan fichó por el CD Toledo tras abandonar el Celta B
Inmersos ya desde hace unos días en el mes de julio, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la Cantera.

Tras conocer el fichaje de Julio Delgado por el Racing de Ferrol, en el día de ayer el CD Toledo anunció el fichaje del centrocampista Jordan Domínguez. El joven jugador gallego ya se vistió de corto para ponerse a las órdenes de Onésimo Sánchez, completando en el día de ayer su primer entrenamiento con el conjunto castellano-manchego.
Jordan Domínguez Rajó (Salvaterra do Miño, 31/01/1995) es una de las firmes promesas de A Madroa. Tras llegar al Celta con tan solo doce años, el centrocampista fue escalando categorías hasta llegar a juveniles, dándose a conocer en la temporada 2012/2013 tras convertirse en uno de los pilares del mejor Juvenil A de la historia del Celta.

Jordan, que fue convocado con la Selección Española sub-17 en el año 2012, debutó en Segunda División B en la temporada 2013/2014 durante su último año como juvenil. Desde entonces, el futbolista de 21 años de edad acumuló un total de 64 partidos en la categoría de bronce, en los que anotó diez goles y dio dos asistencias. Además, ha participado en dos pretemporadas con el primer equipo: en 2014, con Luis Enrique, y en 2015 a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Tras finalizar la campaña 2015/2016, Jordan era uno de los jugadores que debería integrarse por contrato en el primer equipo o, por el contrario, rescindir su contrato previo pago de una penalización económica. El Celta les otorgó a estos jugadores la posibilidad de prorrogar sus contratos con el filial, eliminando la cláusula que obligaba al club a hacerles ficha con el primer equipo. Sin embargo, el centrocampista decidió iniciar una nueva etapa lejos de Vigo, reconociendo que "siempre le estaré agradecido al Celta".

De esta forma, Jordan pone rumbo al CD Toledo, conjunto que finalizó en tercera posición del Grupo II de Segunda B la pasada temporada y que llegó hasta la segunda eliminatoria del play-off de ascenso. El club castellano-manchego entiende que el canterano celeste "encaja perfectamente con los valores de orgullo, pasión y coraje que marcan la idiosincrasia de nuestro vestuario".


Publicado por Redacción