Brais Méndez, 'MVP' del Celta B en la Jornada 35

25 de abril de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B no fue capaz de vencer este fin de semana y perdió ante el CD Boiro en el encuentro correspondiente a la Jornada 35 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Barreiro. El filial no fue capaz de imponer su juego ante un conjunto que necesitaba puntuar para pelear por la permanencia.

MVP | Celta B 0-3 CD Boiro
  1. Brais Méndez (5 puntos). Tras ir dos goles por debajo en el marcador, el mediapunta mosense entraba al terreno de juego en lugar de Juan Hernández, buscando mejorar el juego en el centro del campo y aportar alguna solución diferente, pues el Celta B no acababa de encontrarse sobre el césped de Barreiro como nos tiene acostumbrados. Tras su entrada, aportó pausa y pases en profundidad, además de enviar un disparo al larguero, pero no era el día del filial.

  2. Borja Fernández (3 puntos). El centrocampista vigués fue también uno de los más destacables en este encuentro. Desde el mediocampo controlaba la posesión y el juego del filial, si bien el resultado final no lo refleja, pero la puntería del Boiro en los metros finales y el mal día del filial en la toma de decisiones en general no ayudó.

  3. Néstor Díaz (1 punto). A pesar de encajar tres tantos, Néstor estuvo bastante activo durante el partido. Antes del primer gol, realizó una espectacular parada y durante varias ocasiones evitó que el Boiro se llevara una renta todavía mayor. Poco pudo hacer en los goles del rival, en las que el conjunto barbanzano sorprendió a los celestes.