Resumen de resultados de la cantera (lunes, 10 de abril)

10 de abril de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta  (8 y 9 de abril)
Este fin de semana el Celta B goleó a la UD Somozas en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció ante el CD Lugo en la última jornada de Liga. Por su parte, el Juvenil B venció al CD Lugo B, minetras que el Cadete A perdió ante el conjunto lucense.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 4-0 a la UD Santa Mariña en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Liga Gallega. Xabi Domínguez, Yayo Calviño, Gabri Veiga y César Guedella anotaron los goles de un Celta B que aumenta su ventaja en el liderato hasta los catorce puntos, seguido por la ED Arousa.

El Infantil B venció por 17-1 al Porriño Industrial en A Madroa gracias a las dianas de Fer Garrido (5), Robert Carril (3), Álex Comparada (3), Fer López (2), Nico Vázquez (2) y Hugo Matos (2). El Celta, que cantó el alirón hace varias semanas, mantiene su ventaja sobre el CD Choco hasta 23 puntos.

Por su parte, el Benjamín B ganó 10-1 al Sárdoma CF con goles de Maxi García (4), Óscar Vázquez (3), Diego García (2), Iago Barreiros y Hugo Vilarinho. Tras diez jornadas disputadas, el Celta es co-líder con 27 puntos, igualado con el Cristo de la Victoria.

El Celta triunfa en el XV Torneo Estrella de Móstoles

Esta jornada varios conjuntos viajaron hasta Móstoles para disputar el XV Torneo Estrella de Móstoles en el Estadio 'El Soto'. Los equipos que viajaron en representación del Celta fueron el Infantil A, Alevín A y Benjamín A.

Los infantiles se proclamaron campeones tras ganar en fase de grupos al EF Juanín y Diego (2-0), CD Lauro (9-0) y Real Madrid CF (2-0). Después superaron al Rayo Vallecano en semifinales (2-0), para vencer al Real Madrid CF de nuevo en la final por 2-0.

Los alevines también hicieron pleno en fase de grupos ante Primer Toque CF (4-0), RSD Alcalá (2-0) y Rayo Illescas (17-0). En semifinales vencieron al EF Juanín y Diego (5-1) y quedaron segundos tras empatar 1-1 en la final frente al CD Móstoles.

Por su parte, el combinado benjamín venció al Racing Palencia (5-0) y al Primer Toque CF (7-0), pero perdió ante el Rayo Vallecano CF (1-5). En semifinales cayó por 2-4 ante el Real Madrid y logró el tercer puesto tras superar 5-1 al CD Móstoles.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción