La Selección Viguesa sub-12 no logra el pase a la Fase Final del Campeonato Comarcal

12 de abril de 2017
Imágenes del duelo entre las selecciones alevines de Vigo y Ourense
El Campo de A Magdalena (Vilalba), de hierba artificial, acogió el pasado martes 11 de abril la Segunda Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales en categoría sub-12, en el que participaron las delegaciones de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

Tras disputar la Primera Fase en el mes de diciembre, en la que el combinado vigués alevín cosechó un solo punto, los pupilos de Andrés Costas afrontaban la Segunda Fase con pocas posibilidades de alcanzar la Fase Final. El técnico convocó a un total de 16 jugadores en esta ocasión, con David de Francisco, Álex Rodríguez y Ares Outeiral como representantes del Alevín A del Celta.

Vigo sub-12 mejoró las prestaciones de la Primera Fase, si bien no le fue suficiente para situarse entre las cuatro mejores selecciones tras sumar una victoria ante Ferrol y sendas derrotas ante Lugo y Ourense.

De esta forma, el combinado vigués cierra su participación en el Campeonato Comarcal en séptima posición tras sumar cuatro puntos (una victoria, un empate y cuatro derrotas). A Coruña (13 puntos), Santiago y Pontevedra (11 puntos) y Ourense (diez puntos) son las cuatro selecciones que acceden a la Fase Final, donde se medirán las caras para conocer cuál es la mejor región en categoría alevín.

Selección Vigo sub-12
CAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
A Magdalenamartes 1111:30LugoVIGO4-2
A Magdalenamartes 1116:00FerrolVIGO0-1
A Magdalenamartes 1119:00OurenseVIGO2-0


Publicado por Redacción