Alejandro Menéndez: "La mejor forma de ser nosotros mismos, es no cambiar nada"

20 de mayo de 2017
Alejandro Menéndez habló en la previa del Celta B - Valencia Mestalla
El técnico del filial Alejandro Menéndez ha hablado en la previa del Celta B -Valencia Mestalla, el que será el primer partido del play-off de ascenso a Segunda para el filial. Un partido que se disputará este domingo en el Municipal de Barreiro a las 12:00h. y para el que ya se han agotado las 1.800 entradas disponibles.

El preparador asturiano aseguró que "llega el día de la ilusión, de refrendar un gran trabajo durante todo el año" y que espera que se vea al equipo de siempre y obtener un buen resultado. Sobre el Valencia Mestalla, afirmó que es un "equipo gemelo a nosotros, que busca tener el balón" y al que considera un rival difícil.

Además, aseguró que afrontarán este partido como uno de Liga, "pensando solamente en los noventa minutos y, en función del resultado, podremos especular", añadiendo que "la mejor forma de ser nosotros mismos es no cambiar nada". Uno de los aspectos que valoró de vital importancia es no encajar goles en este encuentro de ida.

Preguntado por el estado anímico del equipo tras el pequeño bache de resultados de hace unas semanas, se mostró positivo y destacó la gran cifra de 84 puntos que se ha alcanzado. Habló también del lleno que habrá en Barreiro, destacando la limitación de espacio pero señalando que "deportivamente nos sentimos muy a gusto" en Barreiro y se mostró seguro de que el empuje de la afición será muy importante.

Vídeo | Rueda de prensa de Alejandro Menéndez (19/05/2017)


Publicado por Redacción