Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B de la temporada 2016/2017

31 de mayo de 2017
Borja Iglesias ya tiene en sus manos el premio que lo acredita como mejor jugador del Celta B de esta temporada
Una de las novedades que incorporamos en CanteiraCeleste.com de cara a la nueva campaña fue la creación de la sección 'MVP Celta B', cuyo objetivo no era otro que conocer cuál fue el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada.

Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, hemos premiado a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente. De esta forma, cada jornada fuimos generando un artículo con los tres MPV's del fin de semana, los cuáles podéis consultar aquí.

Trofeo de la 1ª Edición de la sección 'MVP Celta B'
Aunque el desenlace parecía claro desde hace varias semanas, el final de la competición para el Celta B ha confirmado a Borja Iglesias como el mejor jugador de la temporada 2016/2017. El delantero santiagués fue el vencedor de esta primera edición de la sección 'MVP Celta B' tras cosechar un total de 118 puntos, 64 más que Hicham, su inmediato perseguidor. El máximo goleador del Celta B fue el MVP en 17 jornadas, promediando 3,03 puntos por partido jugado.

El podio lo completan Hicham Khaloua (54 puntos) y Brais Méndez (41 puntos). El delantero hispano-marroquí fue MVP en siete ocasiones y promedió 1,35 puntos por partido jugado, mientras que el mediapunta mosense fue MVP tres veces y tuvo una media de 1,05 puntos por encuentro disputado. Además, otros doce jugadores de los que forman la plantilla del Celta B han recibido puntos a lo largo de la temporada.

Borja Iglesias ya tiene en sus manos el premio que lo acredita como mejor jugador del Celta B de esta temporada, en la que el delantero santiagués ha dejado el listón muy alto.

Por nuestra parte queremos agradeceros todo el apoyo y seguimiento que habéis dado a la sección y os emplazamos a la temporada que viene para disfrutar de la segunda edición.

CLASIFICACIÓN GENERAL





'MVP' Celta B 2016/17

Posición



Jugador
Puntos



Borja Iglesias
118



Hicham Khaloua
54



Brais Méndez
41



Borja Fernández
30



Juan Hernández
18



Gus Ledes
17



Kevin
14



Roger Riera
11



Juan Mera
11
10º



Iván Villar
11
11º



Néstor Díaz
11
12º



Diego Alende
8
13º



Samu Araújo
7
14º



Adri Castellano
6
15º



João Camacho
3