El juvenil Martín Rafael volvió a jugar 252 días después de su grave lesión

31 de mayo de 2017
El extremo Martín Rafael se recuperó completamente de su lesión
Este fin de semana nos ha traido una de las mejores noticias para la cantera del RC Celta, pues el Juvenil B afrontaba la 33ª jornada de Liga Nacional, un partido sin goles y que sirvió para que su rival, el Racing Villalbés, ascendiera a División de Honor, pero que además trajo otra alegría como fue el regreso a los terrenos de juego de Martín Rafael.

El pasado 18 de septiembre de 2016, el Celta Juvenil B vencía al Coruxo FC en Fragoselo, en el encuentro correspondiente a la 2ª Jornada de Liga Nacional. La victoria celeste fue bastante amarga, pues el extremo Martín Rafael sufría una grave rotura de tibia y peroné.

Tras un lance fortuito del juego con un defensor del Coruxo, el canterano fue evacuado en ambulancia del campo de Fragoselo y dos días después fue intervenido quirúrgicamente por el doctor García Cota en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

Después de una larga recuperación, Martín ha regresado a los terrenos de juego tras más de ocho meses en el dique seco, disputando los últimos doce minutos en esta penúltima jornada de Liga, sin duda una gran alegría para afrontar estas últimas semanas y regresar tras el verano para rendir al 100%.


Publicado por Redacción