Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B en la Jornada 38

17 de mayo de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B terminó la temporada de Liga con una victoria ante el CD Guijuelo en el encuentro correspondiente a la Jornada 38 del Grupo I de Segunda División B, un choque disputado en el Campo Municipal de Guijuelo. Los celestes sumaron una victoria que no fue suficiente para escalar posiciones, pero que permite a los celestes encarar totalmente enchufados el play-off.

MVP | CD Guijuelo 1-3 Celta B
  1. Borja Iglesias (5 puntos). El delantero santiagués fue el principal protagonista del encuentro anotando un doblete desde el punto de penalti, alcanzando así la cifra de 32 goles. Pero, además de eso, su presencia fue un rompecabezas para la defensa rival. También fue el encargado de asistir a Hicham en el segundo gol del partido.

  2. Néstor Díaz (3 puntos). El guardameta catalán fue un seguro frente al Guijuelo. En el primer tiempo atrapó en dos tiempos un difícil remate a un lanzamiento de falta desde la derecha. Poco pudo hacer en el gol rival, con un disparo muy ajustado; además, realizó varias paradas de mérito para evitar que el Guijuelo recortara diferencias en la segunda parte.

  3. Hicham Khaloua (1 punto). El delantero hispano-marroquí anotaba el segundo gol de la tarde ante el conjunto salmantino, rematando de primeras un buen pase de Borja Iglesias desde la banda. Además, se mostró muy activo y gozó de buenas ocasiones para ampliar diferencias, pero sin fortuna. En el play-off las enchufará.