Pleno de campeonatos de Liga en las categorías inferiores

16 de mayo de 2017
Todos los equipos de la Cantera se proclamaron campeones en sus respectivas Ligas
Este fin de semana, las categorías inferiores del RC Celta certificaban los últimos campeonatos de Liga, alcanzando el pleno en los diez equipos que forman la cantera al margen del Celta B, tras sumarse el Juvenil B, Cadete A, Alevín B y Benjamín B a los ya logrados anteriormente.

El primero en proclamarse campeón fue el Infantil B a finales de marzo, una semana después lo lograba el Alevín A, posteriormente lo hicieron el Benjamín A y la cantera cerró el mes de abril con el campeonato del Juvenil A, que posteriormente disputó la Copa de Campeones y que actualmente se encuentra compitiendo en la Copa del Rey.

El mes de mayo comenzaba con los campeonatos liguero del Cadete B y del Infantil A, como previa a los cuatro títulos restantes que se alcanzaron esta última semana, como son el Juvenil B y el Cadete A, que lo hicieron ante el Deportivo de la Coruña, además del Alevín B junto al Benjamín B.

El RC Celta valoró la temporada como "extraordinaria e histórica para la cantera", destacando sobre todo el "trabajo y la dedicación de los técnicos, el esfuerzo de los jugadores, el inquebrantable compromiso del club para impulsar el desarrollo de su fútbol base y el apoyo de la afición".

Para el club, este logro "supone un tremendo espaldarazo al trabajo desarrollado en la cantera celeste, la piedra angular del proyecto del club, que quiere expresarle su más sincera enhorabuena a técnicos y jugadores de las categorías inferiores por un increíble éxito".


Publicado por Redacción