La previa: Atlético de Madrid - Celta Juvenil A (domingo 4, 12:00h.)

2 de junio de 2017
El Celta se enfrenta al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil
El Juvenil A venció el pasado domingo en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey por 1-0 ante el Atlético de Madrid, en un partido que resolvió José Sobrido en la segunda mitad. Con esta ventaja favorable el Celta afrontará el choque de vuelta ante el conjunto madrileño con la ilusión de lograr el pase a semifinales.

El Juvenil A visita al Atlético este domingo 4 de junio a las 12:00h. en las instalaciones de Cerro del Espino, el campo habitual de entrenamiento del conjunto colchonero. Los de David de Dios tienen ante sí un reto como es el de eliminar al vigente campeón de la competición.

El Atlético, que suma cuatro títulos y otros tantos subcampeonatos, se impuso por 4-3 al Real Madrid en la final de la temporada pasada y ha eliminado al CD Tenerife en octavos de final por un resultado global de 3-2. En Liga finalizó en segunda posición del Grupo V, sumando 71 puntos en treinta partidos de Liga, con 21 victorias, ocho empates y tan solo una derrota. 

El conjunto entrenado por Manuel Cano ya demostró en A Madroa ser un equipo sólido en defensa y no será un partido sencillo para el Juvenil A, que cuenta a su favor con no haber encajado en casa y un gol de ventaja, aunque ni mucho menos está cerrada la eliminatoria.


Publicado por Edgar Garrido