El Celta hace triplete de Copas en categorías infantil, alevín y benjamín

1 de junio de 2017
Infantil B, Alevín A y Benjamín A lograron alzarse con la Copa de Vigo en sus respectivas categorías
Este miércoles, el Campo Federativo de Coia acogía en sus instalaciones la disputa de las finales de Copa de Vigo en categoría infantil, alevín y benjamín. Por parte de nuestra cantera, el Celta estuvo presente en las tres finales al lograr clasificarse en las últimas semanas superando las diferentes eliminatorias.

En todos los casos, el Celta logró alzarse con el trofeo de ganador, poniendo así un broche a una genial temporada en la que todos los equipos de la cantera por debajo del Celta B se proclamaron campeones de Liga, además de seguir mejorando y aprendiendo los valores que significa pertenecer a las categorías inferiores del club.

El Infantil B se enfrentó en la final al Erizana CF, al que venció por 5-1 con goles de Fernando López (2), Hugo Matos, Iker Méndez y Robert Carril. El Alevín A hizo lo propio tras superar por 7-3 al CD Areosa con goles para los celestes de Miguel Salgado (3), Ares Outeiral (2), Álex Cid y Álvaro Fernández. El Benjamín A cerró el triplete tras vencer al CD Choco por 11-1; en este caso anotaron Ángel Davila (3), Adri Rodríguez (2), Andrés Antañón (2), Santi Cabana (2), Anxo Rodríguez y Álvaro Álvarez.


Publicado por Redacción