El Infantil A se proclama campeón del Footvia International Tournament

1 de julio de 2017
El Infantil A participa en el FIT 2017 en Barcelona para despedir la temporada
A pesar de estar prácticamente en el mes de julio, el Infantil A no para y tras ser subcampeones de Galicia la pasada semana, los pupilos de Álex Otero afrontan el último torneo de la temporada tras disputar también de manera reciente el Torneo Francisco de Goya, en Zaragoza. El Celta viajó a Barcelona para participar en el Footvia International Tournament, cuya competición tiene lugar del 28 de junio al 1 de julio.

El FIT es un torneo internacional de fútbol base celebrado en Barcelona que reúne a equipos y selecciones de todo el mundo que compiten en diferentes categorías. El principal objetivo es ofrecer a todos los jugadores y familiares una excelente combinación de fútbol junto con el turismo y la diversión que ofrece una ciudad como Barcelona.

El Infantil A ha sido encuadrado dentro del Grupo A junto con YTFA Badalona, The Quality, FE Grama A y FC Argentona. Los celestes comenzaron la fase de grupos este miércoles y en la jornada del jueves conocerán los cruces de la fase final, que se disputa entre viernes y sábado.

De esta forma, el Infantil A tiene la oportunidad de despedir una gran temporada buscando un nuevo trofeo, pero sobre todo sumando una nueva experiencia.

Grupo A - Infantil U-14

Infantil A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Gruposmiércoles 2818:15RC CELTAThe Quality6-0
Gruposmiércoles 2820:30RC CELTAYTFA Badalona7-0
Gruposjueves 2918.00FC ArgentonaRC CELTA0-8
Gruposjueves 2920:15FE Grama ARC CELTA0-3
Cuartosviernes 3020:30RC CELTAPremier BCN13-0
Semifinalsábado 110:00RC CELTAFE Grama A3-1
Finalsábado 112:30RC CELTAThe Quality8-0


Publicado por Redacción