Notas de fin de curso del Celta B: Dani Molina

11 de junio de 2017
Notas del Celta B - Temporada 2016/2017 | Dani Molina
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

Dani Molina llegaba al Celta B este mercado de invierno procedente del Recreativo de Huelva para cubrir la posterior baja de Juan Antonio Ros, que se fue cedido al FC Cartagena. Tras su llegada tardó tres semanas en debutar, haciéndolo ante el Pontevedra CF en Pasarón. 

En este tramo de la temporada fue convocado en 19 ocasiones y disputó un total de 151 minutos a lo largo de nueve partidos, entrando en todos desde el banquillo. El hándicap de incorporarse en el mercado invernal retrasó su adaptación a un equipo muy trabajado, pero mostrando buena sintonía con el equipo en los pocos minutos que tuvo.

Nota final: 5,75


Publicado por Redacción