Brais Méndez golpea primero en pretemporada

25 de julio de 2017
Brais Méndez anotó el primer gol de la pretemporada por segundo año consecutivo
Hace dos semana, el primer equipo del RC Celta comenzaba la pretemporada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa a las órdenes de Juan Carlos Unzué. En ese listado de futbolistas que comenzaron a trabajar en la primera semana podemos encontrar a uno de los protagonistas de esta pretemporada: Brais Méndez.

El mediapunta de Mos fue titular en el primer encuentro que los celestes disputaron en esta pretemporada. Lo hizo ante el Real Sporting durante la disputa de la I Edición del Trofeo Isidro Silveira, en un once formado por Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Diego Alende; Pape Cheikh, Brais, Jozabed Sánchez, Iago Aspas, Guidetti y Pione Sisto. Un partido que finalizó con victoria por 2-0.

Al igual que hiciera la temporada anterior durante un amistoso en Barreiro, Brais fue el autor del primer gol en la pretemporada celeste, tras recoger un rechace de Guidetti y batir a Diego Mariño con un tiro lejano. Iago Aspas aumentaría la diferencia desde el punto de penalti.

En el segundo partido ante el Racing de Ferrol, que finalizó con empate sin goles, Unzué alineó un once diferente en el que la presencia de canteranos se redujo a Iván Villar en portería, David Costas como central y Diego Pampín ocupando el lateral izquierdo, una posición en la que se probó a Diego Alende en el primer partido.


Publicado por Redacción