Empate sin goles del Celta B en el amistoso ante la Selección de Angola

19 de julio de 2017
Alberto Solís fue uno de los jugadores más destacados por parte del filial
El Celta B continuó en el día de ayer con la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Rubén Albés disputaron su segundo partido amistoso de los diez encuentros previstos para la preparación de la nueva temporada.

En esta ocasión, el filial se midió a la Selección de Angola en el Campo Municipal de Barreiro, un duelo que tuvo lugar en la tarde del día de ayer. Al igual que en el duelo ante el Leixões, Albés puso en liza dos onces diferentes, si bien Fran Vieites y Dani Molina no participaron en el encuentro. Además, Dejan Drazic, que alternará el primer equipo con el filial la próxima temporada, estuvo observando a los que serán sus nuevos compañeros.

El técnico formó en la primera mitad con Sotres en portería y una línea defensiva formada por De Paz, Juanma, Salgueiro y Peña. Solís y Ros se situaron en el doble pivote, con Sidiki y Sobrido en las bandas, Agus Medina en la mediapunta y Eckert como referencia arriba.

Durante la primera parte no hubo un dominador claro, si bien el filial intentó en todo momento salir con el balón jugado, alternando a lo largo del partido el esquema inicial con salida lavolpiana, incrustándose el mediocentro defensivo entre los centrales. Solís fue el más destacado en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un par de buenas ocasiones, y De Paz estuvo cerca de anotar tras una buena combinación con Sidiki por banda derecha.

Albés introdujo un once totalmente distinto tras el paso por vestuarios, y las ocasiones comenzaron a llegar con más asiduidad. Pastrana estuvo a punto de anotar después de regatear a varios defensores dentro del área, pero su disparo no cogió portería. El Celta B lo siguió intentando, con buenas oportunidades en las botas de Juan Hernández, Adri Rodríguez y Álex Rey, pero finalmente el encuentro llegaría a su fin con tablas en el marcador.

De esta forma, el Celta B cosechó un nuevo empate en el segundo amistoso de la pretemporada. El filial continuará trabajando en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y disputará su próximo encuentro de preparación el próximo sábado a las 18:00h. en Melgaço ante el Iberos CF.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Sergio de Paz, Juanma Justo, Pablo Salgueiro, Borja Peña; Alberto Solís, Juan Ros; Sidiki, Agus Medina, José Sobrido; Dennis Eckert.
  • Segunda parte: Jero Lario; Riki Mangana, Robert Costa, Iago Martínez, Guerrero; Álex Rey, Rai Marchán; Juan Hernánde, Aarón Rey, Víctor Pastrana; Adri Rodríguez.
  • Sin goles


Publicado por Redacción