Dejan Drazic jugará con el Celta B la próxima temporada

19 de julio de 2017
Dejan Drazic, durante un entrenamiento con el primer equipo
El RC Celta sorprendía en la tarde del día de ayer tras anunciar que el serbio Dejan Drazic pasaría a tener ficha con el Celta B durante la próxima temporada, pudiendo alternar de esta manera tanto el filial como el primer equipo. Esta decisión llega tras frustrarse alguna opción de cesión en las últimas semanas.

Dejan Drazic (Serbia, 26/09/1995) llegó a Vigo en el verano de 2015 procedente del OFK Beograd por una cantidad cercana al millón de euros. Tras un primer año sin demasiados minutos, el RC Celta lo cedió al Real Valladolid, pero apenas jugó 294 minutos entre Liga y Copa del Rey.

De esta manera, el atacante serbio formará parte del filial que dirige Rubén Albés en el que será sin duda un estímulo más para el joven futbolista, que tras un año prácticamente en blanco durante su cesión al conjunto vallisoletano quiere resarcirse y aclimatarse al fútbol español.

El club quiso expresar en su comunicado la "satisfacción por la determinación y el compromiso mostrados por el joven futbolista céltico, quien rechazó varias ofertas de conjuntos de Segunda División para permanecer en Vigo y apuntalar su progresión con la posibilidad de acumular minutos tanto en el Celta B como en el primer equipo".


Publicado por Redacción