El Celta B disputará diez amistosos durante la pretemporada

13 de julio de 2017
El Celta B ya conoce los diez primeros amistosos confirmados de la pretemporada
El pasado lunes, el Celta B comenzaba una nueva pretemporada, esta vez bajo las órdenes de Rubén Albés, que será el encargado de dirigir el banquillo del filial la próxima temporada tras la marcha de Alejandro Menéndez. A su cargo, una plantilla con muchas caras nuevas y que todavía sufrirá modificaciones.

Este martes, el RC Celta anunció la lista de los amistosos que disputará el equipo filial, con hasta diez encuentros confirmados por el momento, aunque es probable que haya alguna modificación con el paso de las semanas, como sucede cada verano.

Así pues, este sábado 15 de julio el Celta B disputará su primer encuentro de preparación en la ciudad lusa de Leixões, donde será el invitado en la presentación del conjunto anfitrión, el Leixões Sport Club Futebol. Este encuentro, para el que ya no quedan entradas, comenzará a las 16:00h.

La próxima semana, el martes 18 de julio, el filial recibirá a la Selección de Angola en el Municipal de Barreiro (18:30h.) y el sábado se desplazará a Melgaço para enfrentarse al Iberos FC (18:00h.). El martes 25 de julio se reencontrará con la Cultural y Deportiva Leonesa en Verín (19:30h.) y al día siguiente visitará al Mondariz FC (20:00h.).

Terminará el mes de julio visitando al Areas FC el sábado 29 a las 19:00h. Una semana antes del previsible comienzo de Liga viajará de nuevo hasta Melgaço para enfrentarse al Asfar Rabat (19:00h.) el jueves 10 de agosto y visitará el domingo 13 al FC Felgueiras (18:00h.). Todos los horarios corresponden a la hora local.

De esta forma, ya conocemos los primeros detalles de la pretemporada del Celta B, que tendrá por delante una exigente preparación para acoplar un equipo con muchas novedades y que todavía está por formarse. Y que, además, en los próximos días todavía recibirá alguna que otra cara nueva.


Publicado por Redacción