El Celta B suma un nuevo triunfo tras derrotar al Cultural Areas en A Lomba

30 de julio de 2017
Alberto Solís, conduciendo el balón ante dos jugadores del Cultural Areas
El Celta B superó en el día de ayer el ecuador de los amistosos de pretemporada enfrentándose al CD Cultural Areas, conjunto recién ascendido a Tercera División. El filial visitó el Municipal de A Lomba en un encuentro en el que se impuso por 0-5 al conjunto de Ponteareas.

Rubén Albés formó con un once en el que Jero se situó bajo palos, con Agus y Riki en los laterales y Ros junto a Iago como centrales. Solís y Rai se situaron en el centro del campo, con Pastrana, Molina y Juan Hernández en la mediapunta y Eckert como hombre más adelantado.

El encuentro comenzó de cara para el Celta B, con un gol de Alberto Solís a los ocho minutos de partido. El filial, que recuperaba a Dani Molina, realizó una buena primera mitad en la que Juan Hernández anotaba el segundo gol para llegar al descanso con un ventaja de dos goles.

Tras la reanudación, Rubén Albés dio entrada a Robert Costa y a Aarón Rey en lugar de Iago y Molina. El Celta B sentenciaba en esta segunda mitad con un doblete de Dennis Eckert, que comienza a ver puerta después de los cinco goles ante el Mondariz.

El técnico vigués aprovechó para dar entrada a Borja Peña y a Álex Rey, que sustituyeron a Agus Medina y Dennis Eckert, respectivamente. El segundo equipo céltico cerraba el encuentro con otro gol de Juan Hernández, que hacía el 0-5 definitivo.

Tras descansar en el día de hoy, el Celta B regresará al trabajo mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y disputará su próximo amistoso el próximo jueves 3 de agosto ante el Rápido de Bouzas en el tradicional Trofeo Vila de Bouzas, que se celebrará en el Baltasar Pujales.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Jero Lario; Agus Medina, Juan Ros, Iago Martínez, Riki Mangana; Alberto Solís, Rai Marchán; Víctor Pastrana, Dani Molina, Juan Hernández; Dennis Eckert.
  • Cambios: Robert Costa (Iago Martínez, min. 46); Aarón Rey (Dani Molina, min. 46); Borja Peña (Agus Medina, min. 70); Álex Rey (Dennis Eckert, min. 70).
  • Goles: Dennis Eckert, Juan Hernández y Alberto Solís.


Publicado por Redacción