Toni Rodríguez emprende una exótica aventura en la India

18 de julio de 2017
Toni Rodríguez jugará en la India con el Bengaluru FC
Tras conocer el fichaje de Jonathan Vila por el Recreativo de Huelva, en el día de ayer otro canterano celeste encontraba nuevo destino. En este caso, Toni Rodríguez se incorporará a las filas del Bengaluru FC, equipo que milita en la I-League, la máxima categoría del fútbol de la India. El atacante coruñés se comprometió con el conjunto asiático por una temporada.

A su llegada a la India, Toni se mostró ansioso por comenzar su aventura en Bengaluru lo antes posible. "Estoy muy emocionado con este nuevo reto en mi carrera. Sé que estoy viniendo a un club grande y apenas puedo esperar para comenzar a entrenar para alcanzar nuestros objetivos esta temporada. Tengo una buena experiencia como jugador profesional, y creo que este es un paso adelante muy importante en mi carrera", dijo.

Además, el canterano celeste mostró su deseo de "asegurar a los aficionados que haré todo lo posible para ayudar al club a lograr nuestros objetivos para la temporada". También compartió las "buenas vibraciones" que siente antes de iniciar su nueva etapa, una campaña que espera que sea "exitosa" tanto en lo colectivo como en lo individual.

Antonio Rodríguez Dovale (A Coruña, 04/04/1990) debutó con el primer equipo del Celta en Segunda División en agosto de 2009 contra el Numancia, una campaña en la que disputó doce partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey. Tras una cesión en la SD Huesca, participó de forma activa en el ascenso a Primera División con el Celta en la temporada 2011/2012.

Tras no gozar de excesivos minutos en Vigo en las dos temporadas siguientes, Toni emprendió una aventura en la MLS para enrolarse en el Sporting Kansas City. En el conjunto estadounidense realizó una notable temporada, a pesar de lo cual el club decidió no renovar al jugador. Meses después, en el mercado de invierno, el futbolista coruñés fichó por el CD Lugo entrenado por Quique Setién, disputando veinte partidos en los que anotó tres goles.

En el verano del 2015 fichó por el CD Leganés, formando parte de la historia de la entidad pepinera como uno de los héroes del primer y único ascenso del conjunto madrileño a Primera División en sus 88 años de historia. Toni disputó un total de 19 partidos oficiales durante su etapa de año y medio en el cuadro blanquiazul. En enero de 2017 puso rumbo al Rayo Vallecano, donde apenas participó en dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

De esta forma, el canterano celeste hizo las maletas para poner rumbo a una Liga y cultura diferentes, un conjunto que será el séptimo en el que haya militado Toni durante su trayectoria como profesional. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.


Publicado por Redacción