El Celta B ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

12 de julio de 2017
El Celta B volvió al trabajo en las Instalaciones Deportivas de A Madroa
Este martes, la comisión de Segunda B de la Real Federación Española de Fútbol se reunió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas e hizo pública su propuesta sobre la composición de los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol español para la próxima temporada 2017/2018.

Una composición diferente a la de la pasada temporada y que, como sucede cada año, no contenta por igual a todos los equipos. En esta ocasión se produce una separación de los equipos de Castilla y León, además de que los equipos de Canarias no están con los madrileños. El próximo 20 de julio, la Asamblea de la RFEF deberá ratificar esta composición de grupos, así como dar a conocer el calendario de la nueva competición.

En el caso del filial, el Celta B ha quedado encuadrado nuevamente en el Grupo I junto a los clubes de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia y Madrid. En el caso del grupo castellano-leonés, el Burgos y el Mirandés jugarán en el Grupo II.

Grupo I

Castilla y León: Gimnástica Segoviana, Guijuelo, Ponferradina, Valladolid B; Castilla-La Mancha: Toledo, Talavera; Galicia: Celta B, Cerceda, Coruxo, Deportivo Fabril, Pontevedra, Racing de Ferrol, Rápido de Bouzas; Madrid: Atlético B, Real Madrid Castilla, Unión Adarve, Fuenlabrada, Navalcarnero, Rayo Majadahonda y Sanse.

Grupo II

Asturias: Caudal Deportivo, Lealtad, Sporting B; Cantabria: Racing de Santander; Castilla y León*: Burgos, Mirandés; Navarra: Izarra, Osasuna B, Peña Sport, Tudelano; País Vasco: Amorebieta, Arenas, Barakaldo, Bilbao Athletic, Gernika, Leioa, Real Unión, Real Sociedad B, Vitoria; La Rioja: UD Logroñés.

Grupo III

Baleares: Atlético Baleares, Mallorca, Formentera, Peña Deportiva; Cataluña: Badalona, Cornellà, Llagostera, Lleida, Olot, Peralada y Sababell; Comunidad Valenciana: Alcoyano, Atlético Saguntino, Elche, Hércules, Ontinyent, Valencia Mestalla, Villarreal B; Aragón: Deportivo Aragón y Ebro.

Grupo IV

Andalucía: Betis Deportivo, Córdoba B, Écija, El Ejido 2012, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo, San Fernando; Canarias: Las Palmas Atlético; Melilla: UD Melilla; Extremadura: Badajoz, Extremadura, Mérida, Villanovense; Murcia: Cartagena, Jumilla, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia.

*Los clubes de Castilla y León han sido distribuidos entre los Grupos I y II.


Publicado por Redacción