Sergio Álvarez inauguró la nueva Escuela Social de la Fundación Celta en Perú

10 de julio de 2017
Sergio Álvarez viajó hasta Perú para inaugurar una nueva inicativa social de la Fundación Celta
A finales de la pasada semana, el RC Celta anunciaba la inauguración de una nueva escuela de fútbol en la localidad peruana de Paita. Un proyecto solidario que tiene como fin ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. Para la inauguración del mismo, el guardameta Sergio Álvarez se desplazó hasta Perú para formar parte de la inauguración.

Esta nueva escuela, al igual que las demás que el club ha ido creando recientemente, tiene un marcado carácter social e irá destinada a niños y niñas de la localidad y, según indicó el club en su comunicado, el objetivo es "colaborar en el desarrollo de los jóvenes a través de la práctica deportiva".

La escuela ha sido desarrollada en colaboración con el Instituto Peruano del Deporte y la empresa Profand, colaboradora de la Fundación Celta de Vigo. En el acto de presentación, el canterano pudo hablar con los niños y niñas de la nueva escuela, a los que transmitió los valores del RC Celta.

De esta manera, Perú se une a la lista de países en los que la Fundación Celta ha puesto en marcha nuevas actividades, entre las que destacan este verano dos Campus en Estados Unidos y también de este año el Campus de Veliko Gradiste en Serbia.


Publicado por Redacción