La previa: Celta B - AD Unión Adarve (domingo 3, 12:00h.)

31 de agosto de 2017
El Celta B recibirá en Barreiro a la AD Unión Adarve en la 3ª jornada de Liga
Tras empatar ante la Gimnástica Segoviana el pasado sábado en el Municipal de La Albuera, el Celta B recibirá en la tercera jornada de Liga a la Agrupación Deportiva Unión Adarve. El encuentro se disputará este domingo 3 de septiembre a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a la tercera cita de la temporada con cuatro puntos en su casillero y en sexta posición. Un equipo que ya cuenta con Dennis Eckert, una vez tramitada la ficha y que incorporó esta semana a Tià Sastre, procedente del filial del RCD Mallorca.

El rival de esta semana es la AD Unión Adarve, club de fútbol con sede en el barrio del Pilar de Madrid tras ser fundado en 1992. Este verano logró el ascenso a Segunda División B por primera vez en toda su corta historia.

El equipo dirigido por Víctor Cea comenzó la temporada con sendos empates ante Real Valladiolid B (1-1) y Atlético de Madrid B (2-2). De esta manera, actualmente ocupa la duodécima posición de la clasificación con dos puntos. Además, logró este miércoles clasificarse a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer por 0-1 al Rayo Majadahonda.

Será, por tanto, una nueva oportunidad de confirmar las buenas sensaciones de un Celta B que, a pesar de los cambios en su plantilla, parece que no se ha resentido en estos primeros partidos y da muestras de un buen acoplamiento. En un fin de semana en el que el primer equipo no juega, animamos a todos los que puedan a acudir a Barreiro para presenciar el encuentro.


Publicado por Edgar Garrido