El Celta B empató sin goles en su visita ante la Gimnástica Segoviana

28 de agosto de 2017
El Celta B sumó un empate en su primera salida de la temporada
El filial se estrenó como visitante este fin de semana tras la victoria lograda la pasada semana ante el Pontevedra CF. Y lo hacía en el Municipal de La Albuera ante un recién ascendido, una Gimnástica Segoviana CF que fue de menos a más y que supo resistir a los ataques de los celestes en un partido que incluso sufrió un apagón.

Rubén Albés repitió el once de la pasada semana, con Sotres bajo palos, Ros y Pampín en los laterales y Robert junto a Alende como centrales. Rai Alberto Solís se situaron en el centro del campo, por delante Agus MedinaBrais Méndez y Dejan Drazic en la mediapunta y con Juan Hernández como falso nueve de referencia.

El encuentro comenzó con mayor intensidad por parte del Celta B pero, según iban avanzando los minutos, la Gimnástica se mostró mas segura y empezó a combinar con un activo Fernán. Con el encuentro convertido en un ida y vuelta, la falta de claridad en los últimos metros lastraba a ambos equipos.

En la segunda mitad, el rival se vio obligado a cambiar a un defensa por lesión, pero no se resintió y fue mejorando su juego, ante un Celta B que lo intentaba a balón parado. Rubén Albés comenzó a mover el banquillo en el 63' dando entrada a Dennis Eckert por Agus y tres minutos más tarde Dani Molina sustituía a Solís.

En el 70' se produciría un apagón, que mantuvo el encuentro detenido unos diez minutos. Tras la reanudación, la Gimnástica tuvo ocasiones claras para llevarse la victoria, pero la buena actuación en defensa de los celestes fue suficiente para que no se moviera el marcador. Riki Mangana entraba en lugar de Ros en el 76'.

De esta forma, el Celta B suma cuatro puntos y finaliza la jornada en sexta posición. El filial celeste recibirá a próxima semana a la Unión Adarve en la disputa de la tercera jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Juan Ros, Robert Costa, Diego Alende, Diego Pampín; Alberto Solís, Rai Marchán; Agus Medina, Brais Méndez, Dejan Drazic, Juan Hernández.
  • Cambios: Dennis Eckert (Agus Medina, min. 63); Dani Molina (Alberto Solís, min. 66); Riki Mangana (Juan Ros, min. 76).
  • Sin goles. 
  • Amonestaciones: Rai Marchán (min. 34), Juan Ros (min. 63), Dani Molina (min. 70) y Dejan Drazic (min. 89).


Publicado por Edgar Garrido