Diego Alende comienza a entrar en la dinámica del Celta B

8 de agosto de 2017
Diego Alende, durante un entrenamiento de pretemporada con el primer equipo
Hace un mes, el primer equipo del RC Celta comenzaba la pretemporada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa a las órdenes de Juan Carlos Unzué y su cuerpo técnico. Entre los futbolistas citados que comenzaron a trabajar en esa primera semana podemos encontrar a Diego Alende.

El central, que renovó este verano su contrato con la disciplina celeste, aseguraba que "estaré en el primer equipo para lo que se me necesite", añadiendo que estar en la pretemporada "para mí ya es un premio enorme". Unas semanas en las que ha realizado el stage en Reino Unido y donde ha llegado a disputar 45 minutos, como lateral izquierdo, en un triangular disputado en Ferrol.

Este fin de semana, el primer equipo regresó a Vigo y disfrutó de una jornada de descanso. Sin embargo, Diego Alende no paró y fue convocado para el partido amistoso que enfrentó al Celta B y al CD Lugo en A Medela y que se saldó con derrota por 1-0 para los celestes.

En dicho encuentro, Diego Alende fue suplente pero disputó sus primeros minutos a las órdenes de Rubén Albés con el filial durante el segundo tiempo. Regresa de esta manera a la dinámica del Celta B, donde a buen seguro será uno de los referentes en la defensa, como ha venido haciendo la pasada temporada.


Publicado por Redacción