Cadete B, Infantil A e Infantil B comenzaron este martes su pretemporada en A Madroa

9 de agosto de 2017
El Cadete B y los equipos infantiles regresaron al trabajo este martes en A Madroa
La pasada semana, A Madroa veía cómo aumentaba la actividad en sus Instalaciones Deportivas. Primero el Celta B iniciaba la pretemporada, volviendo al trabajo el 10 de julioEl siguiente en regresar al trabajo fue el Juvenil A. Jorge Cuesta citó a los suyos el pasado 25 de julio y el pasado fin de semana ya disputó su primer encuentro amistoso y una semana más tarde regresaban Juvenil B y Cadete A.

Tras ellos, este martes le tocó el turno a tres nuevas categorías: Cadete B, Infantil A e Infantil B. Todos ellos comenzaron en el turno de mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y prolongarán su actividad hasta este viernes.

Además, el fin de semana ya comenzarán a competir para su puesta a punto de cara a la nueva temporada. Por una parte, el Cadete B disputará sendos amistosos ante Lalín y ED Val Miñor, respectivamente. El Infantil A participará en un triangular el domingo en A Madroa ante CD Lugo y S.S. School, mismos que tendrá el Infantil B, pero contra los equipos de su categoría, además de un amistoso ante el Lalín.

En cuanto al resto de equipos, el Celta B apura su última semana de trabajo con dos amistosos, el Juvenil A se medirá al CD Lugo y Juvenil B y Cadete A jugarán un amistoso cada uno. Tras regresar estos equipos al trabajo, solo falta que vuelvan los más pequeños de A Madroa (Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B). Estos lo harán en el mes de septiembre.


Publicado por Redacción