La previa: Gimnástica Segoviana - Celta B (sábado 26, 20:00h.)

24 de agosto de 2017
El Celta B visitará a la Gimnástica Segoviana en la segunda jornada de Liga
Tras vencer al Pontevedra CF el pasado domingo en el Municipal de Barreiro, el Celta B visitará en la segunda jornada de Liga a la Gimnástica Segoviana. El encuentro se disputará este sábado 26 de agosto a las 20:00h. en el Estadio Municipal de La Albuera.

El filial llega a la segunda cita de la temporada con tres puntos en su casillero, lo que le permite estar coliderando el grupo tras sumar su primera victoria. Antes del comienzo de Liga, tuvo un buen balance en la pretemporada, alcanzando cuatro victorias, cinco empates y tan solo una derrota.

El rival de esta semana es la Gimnástica Segoviana, club fundado en 1928 y que regresó este verano a Segunda División B. Un conjunto en el que milita el canterano Fernán Ferreiroa  que, tras ser una de las sensaciones durante la pasada temporada, ha renovado su contrato con el conjunto segoviano.

El equipo dirigido por Abraham García comenzó la temporada con una derrota por 3-1 ante el Atlético de Madrid B en Cerro del Espino. De esta manera, actualmente ocupa la penúltima posición clasificatoria por la diferencia en el 'goal-average' con respecto a sus competidores.

Será, por tanto, una nueva prueba para un Celta B que ha tenido muchos cambios en su plantilla y que con el paso de estas semanas seguirá acoplándose completamente. Como novedad, este fin de semana podría producirse el debut de Dennis Eckert, que no pudo jugar la pasada jornada por problemas burocráticos.


Publicado por Edgar Garrido